boton30hhh0x                                  

 

 

Buzón de contacto publicaciones

 

Convocatorias vigentes

La Revista IUSTITIA, informa a la comunidad académica y científica que se encuentra abierta la CONVOCATORIA PERMANENTE, para la recepción de artículos para ser publicados.
La Revista M, informa a la comunidad académica y científica que se encuentra abierta la CONVOCATORIA PERMANENTE, para la recepción de artículos para ser publicados.
La Revista Análisis del Departamento de Humanidades invita a docentes e investigadores a presentar sus artículos de investigación , artículos de reflexión, reseñas y entrevistas.
La Revista Lebret de la División de Ciencias Económicas y Administrativas invita a docentes e investigadores a presentar sus artículos científicos en las áreas de ciencias sociales, en particular la economía, la administración y la contaduría.
El comité editorial de la Revista Ustasalud , convoca a la comunidad académica y científica a enviar artículos de resultados de investigación en el área de la salud.
La Revista ITECKNE, informa a la comunidad académica y científica que se encuentra abierta la CONVOCATORIA PERMANENTE, para la recepción de artículos para ser publicados. Se reciben artículos en idioma español e inglés.
El periódico Íkaro del Departamento de Humanidades invita a la comunidad estudiantil a presentar sus artículos, crónicas, entrevistas, reportajes, poesía, caricatura, pintura y fotografía para su publicación en este medio.
El comité editorial del Periódico Doxa informa a toda la comunidad tomasina y en general, que se encuentra abierta la convocatoria de su número 42, el cual se publicará durante el segundo semestre de 2016.
El Comité Editorial de la Revista Espiral, invita a la comunidad científica y académica a participar en la convocatoria permanente para las dos ediciones del año 2019

 

Bt Book Citation Index 2

 

 

 

 Catálogo Ediciones 

  Boton Caratula Catalogo 2022 Sin fondo

 

 Distribución y Venta

Freddy Luis Guerrero Patarroyo
Director
Departamento de Publicaciones 
E mail:  dirpublica@ustabuca.edu.co    
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6864

 

Tienda Universitaria  
Campus Floridablanca  Ext: 6822

 distribucion y venta

 contactenos

reglamento editorial

Portal Revistas USTA

revistas academicas

 

Contacto

Freddy Luis Guerrero Patarroyo
Director
Departamento de Publicaciones 
E mail: dirpublica@ustabuca.edu.co
Teléfono:
(+57) 607 698 58 58 Ext.: 6864


Secretaria
Departamento de Publicaciones
E mail: seccomu@ustabuca.edu.co   
Teléfono: (+57) 607 6985858 Exts: 6732

 

Formatos y servicios

 

 Logo Web Solicitud de trabajo:  Mesa de ayuda CEDII
     
 q Guía de Proceso Editorial.pdf
     
 q Formato Solicitud de Servicios Editoriales.pdf